Un operativo de prevención policial divisó una motocicleta que realizaba maniobras inadecuadas, con dos ocupantes, mismo que llamo la atención de los efectivos y al personal de tránsito municipal por lo que en calle Alvaro Barros y Zatti proceden a detener la marcha de la motocicleta. Minutos después identifican a sus ocupantes, de 26 años, quien se encontraba conduciendo el rodado, acompañado por un menor de 14 años.
En tal sentido al no tener en su poder la documentación se solicita al Servicio de Emergencia 911 información sobre la motocicleta, constatando que presentaba pedido de secuestro. Se presentó en el lugar personal con funciones en el Departamento de Sustracción de Automotores, los cuales verifican que el rodado no coincidía con el dominio que se presentaba.
En relación a la denuncia por sustracción se confirmó que la misma fue radicada en la Comisaría 30º el pasado 03 de Abril por lo que se decide trasladó al menor a la Oficina de Asuntos Tutelares y al mayor a la unidad policial.

27 enero 2026
Judiciales