Confiscaron cuatro vehículos que presentaban pedidos de secuestro por robo

Comentar

Estos controles fueron realizados en consecuencia a lo informando por el Juzgado de Instrucción N°4, quien autorizó una orden de allanamiento para todo el predio de la arenera por haberse realizado con anterioridad una denuncia sobre la posible sustracción de un camión.


Dichos procedimientos arrojaron los resultados de cuatro vehículos retenidos por pedido de secuestro y adulteración en la documentación.

Un camión marca Ford Cargo 1730 denunciado por su propietario como sustraído en el mes de marzo, un vehículo marca Hyundai Gallopper, sin dominio y motor colocados, sin adulteración, pero con pedido de secuestro desde el año 2006 según el informe de la Dirección Nacional del Registro de la propiedad del Automotor, requerimiento del Juzgado de Primera Instancia en lo Comercial N°1.

Además, se retuvo un semirremolque térmico, marca CM, cuyo número de chasis es original, pero consultada a la base de datos del Registro Automotor éste posee pedido de secuestro desde el año 2011. Por último, un Citroën Mehari con número de chasis original pero con un motor que presentaba signos de un pulido intencional, lo que debilita casi toda su numeración, no coincidiendo con los originales insertos en la cédula verde.

Los vehículos se pusieron a disposición del Juzgado de turno y se iniciaron los sumarios judiciales por infracción al ART.289, inciso 3) del CP.

También te puede interesar...