Lamentan el cierre de la agencia de noticias APP

El sitio web es propiedad de periodista Omar Livigni

Comentar

El inminente cierre del sitio web informativo APPNoticias, propiedad del periodista Omar Nelson Livigni generó diferentes reacciones en el ámbito social y político viedmense.

"Al enterarnos este 15 de abril del cese de actividades de la agencia periodística APP no podemos menos que lamentar que los viedmenses y patagónicos perdamos una tribuna de enorme valor regional " señaló el presidente del Concejo Deliberante de Viedma, Pedro Bichara.

Para el presidente del Concejo Deliberante de Viedma "en el anuncio de la decisión,  el propio director del medio Omar Nelson Livigni indica que luego de  más de 50 años de trayectoria ha optado por un merecido retiro y es  esa fundamentación un merecido homenaje en sí mismo".

Livigni, cuya trayectoria fue reconocida en su momento por el Concejo Deliberante de Viedma, es un claro referente de tan importante oficio en la región,  con un bien ganado prestigio a nivel nacional.

"Nos queda la certeza de haber nutrido nuestra vida diaria con un medio de indubitable perfil norpatagonico durante mas de 20 años", afirmó Bichara.

También te puede interesar...