Bancarios destacan el voto negativo del DNU y exhortan a diputados

Piden que en la Cámara Baja continúen con lo que consideran la defensa de los intereses rionegrinos

Comentar

Las seccionales Río Negro Oeste y Viedma de la Asociación Bancaria destacaron el voto en contra del DNU sostenido por Martín Doñate, Silvina García Larraburu y Mónica Silva, los tres representantes de Río Negro en el Senado Nacional.

“La posición política e institucional del Senador y las dos Senadoras, elegidos por la ciudadanía provincial para legislar, coincide con la defensa de los intereses de nuestra provincia y los derechos del pueblo trabajador rionegrino”, dijeron Víctor Hugo Bazani, secretario General de la seccional Viedma y Jorge Luis Rodríguez, de la seccional Río Negro Oeste.

Añadieron que “como se sabe, el DNU 70 deberá ser tratado próximamente por los Diputados y Diputadas de la Nación. Nuestras seccionales sindicales instan a quienes representan a Río Negro en la Cámara baja por diversas fuerzas políticas -Agustín Domingo (Juntos Somos Río Negro), Aníbal Tortoriello (Pro), Martín Soria (Unión por la Patria), Lorena Villaverde (La Libertad Avanza) y Sergio Capozzi (Pro)- a asumir una responsabilidad histórica similar”.

“Desde la Asociación Bancaria Seccionales de Río Negro Oeste y Viedma, como parte de un amplio espacio conformado por fuerzas sindicales, sociales, empresariales pymes, educativas, culturales, estudiantiles y de derechos humanos, así como otras múltiples organizaciones de la sociedad civil, exigimos que al decidir su voto sobre el DNU 70/23, los Diputados y Diputadas Nacionales por nuestra provincia también cumplan con el deber de defender los intereses de Río Negro y del conjunto de la Nación”, dijeron.

También te puede interesar...