El Concejo Deliberante tratará proyectos vinculados con el acceso a la tierra

Mañana a las 9 se iniciará una nueva sesión ordinaria

Comentar
Mañana a partir de las 9 se iniciará una nueva sesión del Concejo Deliberante, cuyos temas más destacados serán la excepción a la segunda etapa del loteo Las Carmelitas y el proyecto para asfaltar más calles de Viedma.

Al otorgar la excepción, el cuerpo legislativo municipal posibilitará que las familias de la segunda etapa del loteo Las Carmelitas puedan comenzar a construir sus viviendas.

Con respecto al asfalto, se trata de un listado del alrededor de 150 calles, ubicadas en distintos barrios de la ciudad, que el Concejo debe declarar de utilidad pública.

Reconocimientos

Como es habitual en cada sesión, vecinos y vecinas de Viedma serán reconocidos por su tarea. En esta oportunidad, serán declaradas de interés:

La tarea que desarrolla la ONG Payamédicos. Proyecto de la concejala Vanessa Cacho Devincenzi –PAR-.

La Diplomatura de Extensión Universitaria en Cannabis para la Salud de la Universidad Nacional de Río Negro. Proyecto de la concejala Silbana Cullumilla –JSRN-.

La radio FM Presencia “La Líder”. Proyecto de los y las ediles Roberta Scavo -Juntos por el Cambio-, Cullumilla, Cévoli y Marco Maganelli –JSRN-; Zulma Romero y Luciano Ruiz –FDT- y Pedro Sánchez –Somos Viedma-.

El libro “Que pase el que sigue”, de Mito Costa. Proyecto del concejal Ruiz y la concejala Romero.

El Cardo Ballet. Proyecto de la concejala Cacho Devincenzi.

La primera escuela de fútbol infantil femenino “Pioneras”. Proyecto de la concejala Cacho Devincenzi.

La participación del club Sol de Mayo en la próxima edición de la Copa Federal Femenina. Proyecto de la concejala Cacho Devincenzi.

El libro “Burbujas de Palabras”, una antología de cuentos de estudiantes de 6º y 7º. grados de la Escuela Primaria Nº. 200 de Viedma. Proyecto de la concejala Cacho Devincenzi.

También te puede interesar...