El municipio de
Viedma denunció varios hechos de vandalismo registrados en las últimas horas,
que perjudican el patrimonio y dificultan la normal prestación de los servicios
públicos.
El último de estos
actos delictivos tuvo lugar en la madrugada de este jueves en el Depósito
Voluntario de Residuos -DVR- situado sobre la ruta Provincial 1. AllÃ
desconocidos robaron un lateral completo del cerco perimetral.
Un dÃa antes, también
desconocidos violentaron la casilla donde se encuentra la bomba de riego del
bulevar Ituzaingó, llevándose herramientas de contratistas, aspersores,
válvulas de acople, picos e insumos para reparación de cañerÃas.
Al respecto, el
secretario de Servicios, Espacio Público y Ambiente Gastón Gutiérrez realizó
las denuncias correspondientes en cada jurisdicción donde se registraron los
hechos, a la espera de identificar a las personas que generaron este daño, y
con el propósito de recuperar los elementos sustraÃdos.
El funcionario indicó
que dÃas atrás, una situación similar se vivió en la Plaza Bouchard del barrio
San MartÃn, donde sustrajeron una bomba de riego.
27 junio 2026
Viedma