Fernando, un hombre de 31 años que trabaja como obrero de la construcción en Patagones, alcanzó a enviarle un mensaje de whatsapp a su pareja para advertirle que la policía lo estaba deteniendo.
El hecho -según contó primero su madre y después él en FM Raíces- tuvo lugar esta semana en Carmen de Patagones pasadas las 9 de la mañana, cuando el hombre se dirigía a la obra en la que se desempeña, junto con un compañero de 19 años.
Al bajar por el Puente Viejo, un patrullero de la policía maragata los interceptó y los llevó a la comisaría, donde quedaron demorados por averiguación de antecedentes.
Según denunció públicamente, fueron golpeados, maltratados y les arrojaron a la basura las tortas fritas que llevaban consigo, ya que iban tomando mates.
Gracias al mensaje con foto que envió Fernando a su pareja, radicada en Bahía Blanca, ésta pudo comunicarse con su suegra, de Patagones, y advertirle la situación.
Los hombres fueron liberados recién pasadas las tres de la tarde, perdiendo el día de trabajo e indignados por la situación vivida.
Para escuchar la nota, click aquí: https://bit.ly/2ZpNZvj

29 diciembre 2025
Judiciales