Fuentes del Ministerio Público confirmaron que hace instantes se logró la detención de Mariano Cordi, el hombre que sería el responsable del femicidio de su ex pareja Valeria Coppa, ocurrido el pasado martes en inmediaciones de la Catedral de San Carlos de Bariloche.
Cordi fue detenido en medio de un amplio operativo cerrojo del que participaron integrantes de la Policía de Río Negro y fuerzas federales.
Cordi había sido pareja de la víctima hasta pocos días antes, las cámaras de seguridad lo identificaron a él y a su automóvil en la escena en la que se produjo el crimen. El sospechoso incluso había reconocido el hecho en un breve encuentro que mantuvo con amigos momentos antes de darse a la fugase reunió con algunos amigos. Uno de los presentes poco tiempo después se presentó en la Policía a denunciarlo.
Ayer por la tarde en el cementerio parque Valle del Descanso familiares y allegados le dieron el último adiós a Coppa, que mujer tenía 40 años y dos hijos de 16 y 9. Trabajaba como operadora del Caina y era acompañante terapéutica y era estudiante de enfermería en la UNCO. Desde el Ministerio Público se anunció que a las 12.30 se brindará una conferencia de prensa para confirmar su detención y dar detalles del caso.

29 diciembre 2025
Judiciales