Un importante operativo policial se realiza desde minutos antes de las 15 sobre la calle Caseros esquina con Cánada, allí un importante número de policías interrumpió el tránsito y se encuentra custodiando un automóvil que presentaría varios impactos de bala. En el lugar se encuentran altos jefes policiales dirigiendo el operativo a la espera de la llegada del fiscal de turno.
El vehículo en cuestión es un Chevrolet Astra color gris dominio GSQ227. Las fuentes policiales se limitaron a señalar que el rodado presentaría varios oficios de bala y que se preserva las escena hasta la llegada de los funcionarios del ministerio públicos.
El propio jefe de Policía Daniel Jara señaló a la prensa que no brindarán información al respecto y que para más detalles se deberá consultar al fiscal de turno.
Fuentes extraoficiales en tanto indicaban que el vehículo habría sido utilizado en un hecho delictivo y abandonado en el lugar. La policía acordonó la zona y el tránsito se encuentra interrumpido en el lugar.

29 diciembre 2025
Judiciales