Denuncia por corrupción de menores: Ojeda ve motivaciones políticas

El intendente aseguró que es inocente y que lo probará ante la Justicia.

Comentar
El intendente de San Antonio Oeste Luis Ojeda negó hoy estar involucrado en hechos de corrupción de menores, tal como se lo señaló en una denuncia presentada por asistentes sociales de la provincia y que habrían tenido como víctima a una adolescente de la localidad portuaria.

Por el hecho están denunciado el intendente Ojeda, el legislador Javier Iud, Sergio Molina, Roberto Dario Fortete, Gastón Alfredo Navarrete y Eric Héctor Pérez.

“Creo que alguien pudo haberse aprovechado de una menor vulnerable usándola para meter alguna cuestión política y eso es gravísimo”, consideró esta mañana el jefe comunal

“En 54 años que tengo jamás estuvo mi nombre relacionado con un problema judicial y ahora me veo acusado de participar de noches de alcohol, drogas, abuso de menores. Es muy grave la acusación y esto lo pudo haber hecho solamente alguien con un odio tremendo hacia mi persona, con resentimiento. No encuentro otra razón”, señaló Ojeda.

"Todos me conocen, saben la vida que hago y también en lo que respecta a Javier Iud con quien siempre compartimos reuniones de trabajo, hablando de gestión y de pronto nos vemos involucrados en una situación como esta, cuando no tenemos nada que ver con esto, con alcohol, drogas y esas cosas en que nos involucran", sostuvo el jefe comunal.

Ojeda especuló que "alguien pudo haberse aprovechado de una menor vulnerable usándola para meter alguna cuestión política y eso es gravísimo. Por eso me quiero presentar voluntariamente a la Justicia. Quiero colaborar para que se esclarezca esta denuncia e ir hasta las ultimas consecuencias", cerró Ojeda.

También te puede interesar...