Fuentes oficiales del Ministerio Público Fiscal confirmaron hace instantes que el cuerpo hallado anoche en la zona de medanos cercana a San Antonio Oeste podrían corresponder a Camilo Morales el prófugo de la Justicia por el doble crimen del Barrio Jardían, aunque indicaron que esto deberá ser confirmado por la necropsia y otros estudios científicos.
"En la noche de ayer en el sector cercano al camino Circunvalación de San Antonio Oeste, fueron encontrados restos óseos de un hombre que, en principio, sería Camilo Morales quien estaba siendo buscado por el doble crimen perpetrado en Viedma a principios del mes de abril del que fueron víctimas Lilia Lantelme, de 83 años, y de su hijo Fabián Zaher, de 56", se indicó en un comunicado emitido hace minutos.
"En cercanías de los restos óseos se encontraron papeles en los que aparece el nombre de Camilo Morales, un cuchillo, celulares y el arma de fuego que habría sido sustraída de la vivienda de Zaher, el día que se produjo el homicidio. Además, la vestimenta encontrada en el lugar se correspondería con aquella con la que Morales había sido visto por última vez", agregaron las fuentes oficiales.
"Desde la jornada de anoche trabaja en el lugar Mariela Coy y esta mañana se sumó Juan Pedro Puntel para supervisar el trabajo de la Brigada de investigaciones y el Gabinete de Criminalística quienes avanzan en rastrillajes y levantamiento de rastros", acotaron los voceros del Ministerio.
Se adelantó que "el cuerpo será trasladado a Viedma para realizar la correspondiente autopsia que determinaría causas y fecha aproximada del deceso. Además se realizarán las pericias y estudios correspondientes que puedan confirmar científicamente la identidad del hombre".

29 diciembre 2025
Judiciales