El cuerpo de una persona fue descubierto durante la tarde noche de ayer por un hombre y su hijo que se encontraban cazando liebres en la zona zona de médanos cercanos a la planta de ALPAT en cercanías de San Antonio Oeste. Inmediatamente alertaron a la policía que horas después llegó al lugar y resguardo el sector hasta que esta mañana con la luz del día pudieron iniciar las pericias de rigor. Aunque algunas versiones periodísticas refirieron que se trataba de Camilo Morales, el prófugo y único sospechoso del doble crimen del Barrio Jardín ocurrido hace seis meses, fuentes policiales indicaron que aún no se conoce su identidad y tampoco si se trata de los restos de un hombre o una mujer.
El hallazgo de los restos se produjo anoche cerca de las 20 cuando un hombre y su hijo se encontraban recorriendo el lugar en búsqueda de liebres, inmediatamente los dos se dirigieron personalmente a la Comisaría 10ª de Sa Antonio Oeste a reportar el hecho.
Personal policial y la fiscal subrogante Mariela Coy arribaron al lugar poco antes de las 22, por lo que se resolvió acordonar la zona y preservar la escena hasta que la luz del sol permitiera retomar los trabajos, situación que se dio a primera hora de hoy.
En el lugar trabaja personal del Gabinete de Criminalística de Viedma junto a pares de la localidad portuaria.
Si bien cerca de las 10 algunas versiones periodísticas que no citaban la fuente de la información daban como un hecho de que se trataba de Morales mandos policiales relativizaron esa información y señalaron que se deben aguardar todos los resultados de las pericias, la autopsia y otros estudios para dar eso como un hecho certero.
Morales está desaparecido desde hace unos seis meses y es requerido desde entonces por la Justicia rionegrina ya que todos los indicios apuntan a él como autor del doble crimen del Barrio Jardín en el que fueron ultimados a puñaladas al parecer por una discusión en torno a la venta de un vehículo Fabián Zaher y su madre Lilian Lantelme en la vivienda en la que residían en la calle Del Calden 1489.

29 diciembre 2025
Judiciales