Familiares de Ignacio Alan el octagenerio desaparecido hace ocho días solicitaron hoy a las autoridades provinciales que hagan lo que esté a su alcance para profundizar el operativo de búsqueda.
Silvia Alan, hija del hombre de 87 años desaprecido durante la tarde del domingo 9 de septiembre le solicitó al gobernador Alberto Weretilneck y al ministro de Seguridad y Justicia Gastón Pérez Estevan que se arbitren los medios necesarios para encontrarlo
.
Alán es de contextura robusta, mide un metro 65, tiene cabello corto canoso, bigote entrecano y ojos oscuros. Vestía al momento de su desaparición un pantalón celeste y un sombrero beige, reside en Barrio 20 de Junio de Viedma y padece de demencia señil, por lo que se cree que se pudo haber desorientado.
Efectivos policiales y funcionarios judiciales participaron de varios rastrillajes durante los últimos días, pero sin resultados positivos. Desde la Policía se solicitó a quien pueda aportar cualquier información que conduzca a su hallazgo a comunicarse al 911 o a la unidad policial más próxima.

29 diciembre 2025
Judiciales