Durante el fin de semana delincuentes robaron en las oficinas de la Fundación ANYARC desde donde se administra el servicio de estacionamiento medido y pago. Del lugar se sustrajo una importante suma de dinero, una computadora, tablets y otros elementos.
La mala noticia se conoció durante la mañana del domingo y tomó intervención en el caso la Justicia y la Policía de Río Negro.
"Con mucha tristeza y enojo compartimos esta fea noticia. Por la mañana nos informaron que se estima que en horario nocturnos nos ingresaron en la oficina de calle colon a robar. Nos llevaron dinero. Cheques. Tablets y una notbook HP", expresaron las autoridades de la Fundación.
Además pidieron la colaboración de la comunidad para quien pueda aportar información sobre el hecho y solicitaron a los vecinos que nos los compren si alguien se los ofrece.
"Es difícil no sentir bronca porque somos voluntarios que intentamos ayudar a niños y adolescentes que sufren una enfermedad tan tremenda como lo es el cáncer", señalaron desde la entidad.
"No alcanzan a dimensionar el daño que ocasionan pero para nosotros es demasiado. Porque sólo somos meros ciudadanos que queremos aliviar en algo el dolor que padecen otros", agregaron.
Igualmente remarcaron que "a pesar de este hecho penoso que nos tiva vivir hoy renovamos esperanzas y seguiremos trabajando con la misma dedicación para levantarnos de esta también".

29 diciembre 2025
Judiciales