Las autoridades judiciales y provinciales que estuvieron presentes hace instantes en el muelle de lanchas de Viedma donde esta mañana apareció el cuerpo de un persona flotando en el cauce del río Negro, evitaron dar mayores detalles del caso e indicaron que tanto la causa de la muerte como la identidad se establecerán tras la realización de la autopsia.
La fiscal Paula Rodríguez Fransen detalló que se trata de un masculino mayor de edad, ante las consultad de la prensa señaló que "hasta ahora no tenemos mayores datos".
En el mismo sentido se expresó el ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, quien señaló que se aguarda que el cuerpo sea trasladado a la morgue para poder consignar las causas y la fecha del deceso, como también su identidad.
Ante la versiones que ataban la presencia de Pérez Estevan en el lugar a que se pudiera tratar de un integrante de alguna fuerza de seguridad, el ministró lo desmintió plenamente y señaló que su llegada al lugar fue "por nada en particular, apareció un cuerpo y me acerque con el jefe de Policía".

29 diciembre 2025
Judiciales