Personal de la Policía de Río Negro y de Prefectura trabajan en estos momentos en el río Negro a la altura del muele de lanchas de Viedma para retirar el cuerpo de una persona que apareció flotando.
El primer alerta lo dio un vecino de la comarca que navegaba por el río y vio el cuerpo flotando, tras lo cual se comunicó rápidamente al 911 y las fuerzas de seguridad dispusieron el operativo de rigor.
De acuerdo a los primeros trascendidos se tratataría del cuerpo de un hombre que algunos lugareños indicaron correspendería al aspecto a un hombre en situación de calle que podía verse en diferentes sectores de la capital rionegrina.
La fiscal Paula Rodríguez Fransen llegó al lugar para controlar el operativo que es conducido por mandos de la Unidad Regional Primera de Viedma y la sede de Prefectura de Patagones. En los últimos minutos también llegó a la escena el ministro de Seguridad y Justicia Gastón Pérez Estevan, por lo que algunos especulaban que el fallecido podría ser un integrante de una fuerza de seguridad.

29 diciembre 2025
Judiciales