Taxistas y verdulero protagonizaron violento episodio

Una salpicadura con barro a un vehículo terminó en una gresca con heridos y denuncias.

Comentar
Una verdadera batalla campal protagonizaron el conductor de un taxi y el propietario de una verdulería de esta ciudad, luego de una discusión y una violenta gresca generada por un hecho de tránsito menor.Los dos terminaron internados con lesiones leves y radicando sendas denuncias por el hecho

Fuentes policiales confirmaron que se trató de unn conflicto entre dos conductores, un verdulero y un taxista, que se generó en el cruce de Ruta 1 y Giachino cuando el conductor de la camioneta pasó por sobre un charco y salpicó con agua y barro al otro vehículo. 

El taxista siguió al verdulero hasta su lugar de trabajo con el respaldo de otros choféres, en total unos 15, se originó una discusión verbal que pasó a agresiones físicas, que incluyeron golpes e incluso el uso de un cuchillo por parte del comerciante, explicaron desde la Unidad Regional Primera.

Los incidentes finalizaron con la llegada al lugar de efectivos policiales de la Comisaría 1ª, que habían respondido a un llamado al 911 que alertaba sobre un supuesto robo a un taxista en Zatti y Alberdi.

Tanto el taxista como el verdulero debieron ser trasladados al Hospital Zatti para ser atendidos por las heridas sufridas en la gresca, el primero de ellos por un corte en el tórax y el segundo por golpes en diferentes partes de su cuerpo. 

Ambos fueron diagnosticados con  lesiones leves, ahora el tema pasó a la órbita judicial ya que tanto el taxista como el verdulero presentaron sendas denuncias por el hecho.

También te puede interesar...