Desde la cúpula de la Policía de Río negaron las versiones en torno a una supuesta persecución policial de la motocicleta que fue embestida por un camión esta mañana en la avenida Juan Domingo Perón que terminó con una persona fallecida y otra que huyó del lugar. Si se confirmó que las personas eludieron un control policial y que se chequeo que el vehículo en cuestión tenía pedido de secuestro y que había sido robado días atrás en la vecina Carmen de Patagones.
"Desde la Unidad Regional I de la Policía de Río Negro desmintieron que el trágico desenlace ocurrido esta mañana en Viedma haya sido producto de una persecución. En ese sentido desde la institución se aclaró que a la motocicleta en la que circulaban dos personas se la intentó identificar pero estos eludieron el control y huyeron del lugar sin que el móvil los haya perseguido", señalaron voceros policiales.
"En el mismo sentido, vale agregar que la moto fue secuestrada tras el triste hecho y se constató que tenía pedido de secuestro por robo desde Carmen de Patagones hace tres días aproximadamente", acotaron.

29 diciembre 2025
Judiciales