Apareció sin vida el hombre buscado

Prefectura halló el cuerpo en inmediaciones del puente ferrocarretero.

Comentar
Este mediodía personal de Prefectura Naval Argetina halló en aguas del río Negro en inmediaciones del puente viejo el cuerpo sin vida del productor ganadero de 56 años Diego Contin quien había desaparecido hacia 6 días.

Pocos minutos después de hallazgo la Fiscal Paula Rodríguez Frandsen se constituyó en el lugar.

El hallazgo lo efectuó la Prefectura Naval a aproximadamente 200 metros del puente, en el marco de un rastrillaje requerido por la Fiscalía entre diversas medidas solicitadas en la causa por la búsqueda de un hombre, cuya desaparición fue denunciada el 19 de abril pasado.

La Fiscal solicitó ahora, la autopsia del cuerpo que realizarán los profesionales del Cuerpo Médico Forense, para determinar las causas de la muerte y la data de la misma, entre otros cotejos tendientes a lograr la identificación

También te puede interesar...