Hallaron un cráneo y un fémur humano

Personal policial y funcionarios judiciales trabajan en la zona del Barrio Lavalle. Hay gran hermetismo en torno al caso.

Comentar
Personal policial y funcionarios judiciales trabajan en inmediaciones del Barrio Lavalle ante la denuncia de una vecina que reportó la aparición de un cráneo y un fémur humano en ese sector de la ciudad.

Fuentes policiales y judiciales se excusaron de dar más detalles atento a que hace instantes se habrían iniciado las pericias de rigor en la zona.

Una mujer denunció ante las autoridades que uno de sus perros habría aparecido con esos restos humanos y que apenas se dio cuenta de lo que se trataba lo reportó a las autoridades.

En el caso trabaja el Fiscal Guillermo González Sacco, personal de Criminalística y de la División Canes de la Policía de Río Negro. Se realizan rastrillajes en la zona para tratar de ubicar la procedencia de los restos.

Ya se ordenaron diferentes peritajes sobre los restos hallados, entre la viabilidad de la existencia de vestigios que permitan la realización de un análisis de ADN. Ampliaremos.

También te puede interesar...