Murió el padre de Daniel Solano

Gualberto Solano se encontraba internado y falleció sin poder encontrar el cuerpo de su hijo.

Comentar
Gualberto Solano, padre de Daniel Solano, el joven trabajador rural salteño desaparecido en 2011 en Choele Choel murió esta mañana en un hospital de Salta. A pesar de años de reclamos se fue de este mundo sin poder dar con el cuerpo de su hijo y cuando avanzaba el juicio contra los siete policías rionegrinos imputados en el caso.

Solano quien se encontraba en la provincia participando del juicio que se realiza en Roca y en otras tareas vinculadas a la causa que se realizaban en la localidad de Choele Choel, había tenido que viajar de urgencia de Salta por un dolencia estomacal.

El abogado Sergio Heredia abogado de la familia, había informado que Gualberto se encontraba mejor tras una operación por una hernia, pero en las últimas horas sufrió una descompensación que terminó con su fallecimiento.

“Luché seis años y medio, quiero encontrar el cuerpo de mi hijo y llevarlo a Salta”, había expresado semanas atrás Gualberto Solano, cuando llegó a Roca y por primera vez desde la desaparición de su hijo estuvo frente a frente con 
siete policías imputados por la privación ilegítima de la libertad y homicidio calificado del trabajador salteño.

También te puede interesar...