El municipio de Viedma denunció varios hechos de vandalismo y robo que tuvieron como blanco durante los últimos días diferentes paseos y barrios de la capital rionegrina y del balneario El Cóndor.
Desde el municipio detallaron que estos hechos se registraron en la recientemente inaugurada Plaza Balda de la villa balnearia, "donde desconocidos rompieron el sistema de riego y robaron los aspersores que se utilizan para el mantenimiento del espacio verde".
Además, se registró el daño de las las hamacas instaladas sobre una de las isletas del bulevar, las mismas quedaron averiadas y se encuentran inutilizables.
En tanto en la estación de bombeo de líquidos cloacales ubicada en el Barrio 22 de Abril, desconocidos generaron un incendio que afectó gravemente las instalaciones electricas, dejando momentáneamente la planta fuera de servicio.
Desde la municipalidad se condenó estos "actos vandálicos atentan contra el patrimonio de los ciudadanos y las normas del buen vivir". Y se comprometió "una rápida reparación de los elementos públicos afectados".
Además se solicitó la colaboración de todos los vecinos que detecten este tipo de hechos que los denuncien inmediatamente ante el municipio o a través la línea de emergencias 911.

8 enero 2026
Judiciales