El anciano asesinado en Villalonga tenía cerca de $ 500.000 y no lo robaron

Comentar

El cadaver fue identificado como Nicanor José Cafuquier Epulef, de 72 años, de nacionalidad chilena, y residía en Boulevard Patagones  y Sexe, de la localidad de Villalonga. 

La policía comunal llegó alrededor de las 19.30 del sábado y se encontró con la víctima sin vida.  El cadaver fue llevado a la morgue tiempo después para la realización de la autopsia correspondiente.

En el lugar encontraron una importante suma de dinero (unos $230.000 y U$36.000) que estaban escondidos en una cómoda y en el cielo raso del dormitorio además de otras joyas. 

En el caso interviene la UFIJ Nro.5 del  Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Al respecto, el comisario Gustavo Martín contó que "cuando concurrió personal policial el sábado a las 19.30 y luego de ingresar a la casa, que se encontraba con la puerta abierta, recorren el lugar sin encontrarlo".

"Siguió la inspección y lo encontraron tirado boca abajo en una pequeña pieza en la parte posterior de la casa", añadió.

Asimismo relató que "posteriormente se estableció que la persona tenía una soga en el cuello, con lo cual se estima que fue ahorcada".

Entonces señaló que "se trabaja bajo la carátula de homicidio, se convocó a investigaciones de Bahía Blanca".

También sostuvo que "esperemos que en el transcurso del tiempo para tener más precisiones".

Además detalló que "tenía 72 años, vivía solo, tenía un sobrino en Villalonga, un hermano en San Antonio y una hermana en Chile".

Luego dijo que "había dinero y un arma de fuego, y no fueron sustraídos".

A su vez aseguró que "tenía unas viviendas en alquiler en proximidades de la casa".

Por último indicó que "se encontró alrededor de 500 mil pesos, con algo de moneda extranjera".

También te puede interesar...