“Le hemos tomado declaración testimonial al entorno familiar y barrial de la menor y la mayoría coincidió en que podría estar con este mayor”, agregó Luna, en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, de Bahía Blanca.
“Hay distintas hipótesis y una de ellas es que la nena ya no está en la provincia de Buenos Aires, por lo que ya se está trabajando en provincias vecinas”, completó.
María Luz desapareció el miércoles pasado al mediodía, cuando se dirigía a la escuela. La denuncia la realizó el abuelo de la menor, al constatar que nunca llegó a clase y que casualmente también había desaparecido la pareja de su madre.
Según manifestó el familiar, la menor se habría llevado de su casa algunos elementos y algo de ropa, pero no tenía dinero encima ni tampoco un celular.
Los rastrillajes se realizan en distintos distritos de la zona y en las últimas horas se llevaron a cabo cuatro allanamientos en viviendas de la vecina localidad, aunque todos dieron resultado negativo.
María Luz Andrea Guerrero (de cabello corto; castaño y peinada al costado) vestía guardapolvo escolar color blanco, jean azul, campera rompeviento verde claro, mochila rosada y zapatillas grises.

13 enero 2026
Judiciales