Así lo afirmó la funcionaria a través de una nota enviada a la senadora nacional Silvina García Larraburu, quien le había solicitado celeridad en la investigación del homicidio del efectivo policial en Bariloche.
Según informaron, Bullrich se comunicó con la senadora "para confirmarle que se está dando prioridad al tema".
La ministra informó que la Policía de Seguridad Aeroportuaria se encuentra trabajando conjuntamente con Gendarmería Nacional, y el personal de la Agencia Federal de Investigaciones se incorpora paulatinamente a la investigación.
También detalló que se han realizado reuniones de trabajo con el fiscal Martín Govetto, y con la procuradora general del Ministerio Público de Río Negro, Silvia Baquero Lezcano, con el objetivo de coordinar las acciones a seguir.
Lucas Muñoz desapareció el 14 de julio y fue encontrado sin vida en un descampado 27 días después. Las pericias indicaron que el oficial fue asesinado con un disparo en la nuca entre 12 y 24 horas antes del hallazgo.
Hasta el momento, el caso es un misterio y no hay imputados por el homicidio. A raíz de la investigación, se iniciaron causas conexas y hay siete procesados por otros delitos.
FUENTE: Bariloche 2000

13 enero 2026
Judiciales