El sujeto ingresó al local luego de descender de su motocicleta y con el casco puesto, a punta de pistola, sustrajo las carteras de dos clientas que se encontraban en el lugar y amenazó a una de las empleadas llevándose de la caja del comercio, dinero en efectivo y dándose a la fuga junto al cómplice que lo esperaba afuera en una motocicleta.
A partir del testimonio de un testigo, se pudo saber que uno de los ocupantes de la moto al verse perseguido por personal policial, siguió su camino en forma peatonal ingresando al barrio 152 Viviendas, y el otro individuo continuó a bordo de la motocicleta e ingresó a una vivienda familiar del mismo barrio, arrojando los elementos sustraídos por el paredón.
Luego de una serie de procedimientos previamente autorizados por el Juzgado interviniente, cuyos resultados fueron negativos, los efectivos policiales lograron encontrar al sujeto implicado en el robo, quien fue detenido quedando a disposición de la Unidad Primera, asimismo se deja constancia que todos los elementos secuestrados son relacionados a actuaciones judiciales labradas por la Unidad 1º por el delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO.

13 enero 2026
Judiciales