Cipolletti: violó a su pareja a punta de pistola y ahora está prófugo

Comentar

El hecho ocurrió durante la mañana y la víctima, de 21 años, escapó de su casa junto a dos pequeños mellizos de tres años. La familia vive en la toma 2 de Febrero, y en circunstancias que están bajo investigación se produjo la violación.

La joven mamá pidió auxilio a su papá y juntos concurrieron a la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu, indicaron las fuentes. Enseguida, se dispuso una serie de medidas preventivas y se avisó a las autoridades judiciales de turno. Tanto la fiscalía como el juzgado de Instrucción se hicieron presentes en el lugar y ordenaron un allanamiento en la vivienda donde se dio el abuso.

Personal de la unidad policial del Mapu y agentes de Criminalística estuvieron al frente del procedimiento en la toma, que tuvo un resultado positivo a medias con el secuestro de un arma larga, calibre 22 milímetros. Sin embargo, el sospechoso no pudo ser ubicado y la Policía provincial se limitó a investigar sus posibles antecedentes penales. Ante la probabilidad de su vuelta al barrio, explicaron las fuentes, se puso una consigna policial.

Entre las medidas de protección a la joven mamá y sus hijos se convocó a personal de asistencia a las víctimas y también intervino el médico policial para certificar el abuso. Debido a las características del lamentable hecho, los investigadores se manejaron con un gran hermetismo y no trascendieron mayores detalles del prófugo.

Sobre la pareja, se supo que convivían desde hace un par de años y que se desconocían otros incidentes anteriores.

La investigación de lo sucedido quedó a cargo del Juzgado de Instrucción, 4 mientras la Policía continúa con la búsqueda del abusador.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti

También te puede interesar...