Tras realizar las entrevistas personales a los dos postulantes que se presentaron, el Consejo resolvió declarar desiertos los concursos para la designación de dos agentes fiscales con asiento de funciones en Roca. Luego fueron analizados 13 expedientes disciplinarios relacionados con funcionarios del Ministerio Público Fiscal y de los fueros Laboral, de Familia y Penal. En tres de ellos se designaron sumariantes para avanzar en el tratamiento de las actuaciones disciplinarias, mientras que otros fueron desestimados por unanimidad y otros fueron remitidos al Superior Tribunal de Justicia para su análisis.
El Consejo se completó con la integración de la Procuradora General, Silvia Baquero Lazcano, en los expedientes vinculados con el Ministerio Público. Por la Magistratura de los fueros Laboral y de Familia participó la vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil Adriana Mariani y por el fuero Penal la vocal de la Cámara Criminal Segunda María Evelina García Balduini.
Por el Colegio de Abogados asistieron los consejeros Hugo Gatti, Verónica Lardapide y Juan Elizondo, mientras que por la Legislatura Provincial participaron los consejeros Alejandro Palmieri, Facundo López y Nicolás Rochás.

13 enero 2026
Judiciales