El aviso lo dio un vecino que circulaba en bicicleta por una calle rural paralela a la ruta 250 y vio parte de una bicicleta y que había una persona, por lo que se fue hasta la regional IV en el lado opuesto del puente para dar aviso sobre la situación.
Al lugar llegó rápidamente un móvil policial que transitaba por la ruta y hasta el lugar también llegó personal de salud, pero nada se pudo hacer, dado que el hombre ya había perdido la vida.
El trágico hecho tuvo lugar en la bajada del puente carretero en dirección a la Rotonda de Luis Beltrán y allí cerca del guardarail había quedado una rueda de la bicicleta, el resto de la bicicleta había quedado en la pendiente del otro lado del guardarail, al igual que el cuerpo que había quedado muy cerca de un camino vecinal que corre por debajo del puente y que lleva al sector rural que costea el río Negro.
En el lugar se encontraron partes de un vehículo, por lo que se realizaron minuciosas pericias para recabar información sobre el rodado que colisiono la bicicleta y que abandono el sitio. En el lugar se hicieron presentes el fiscal Zornita y el juez Bodrato para seguir de cerca las pericias que el gabinete de criminalística realizaba en el lugar. El medico policial también se hizo presente en el lugar, donde realizo las primeras pericias que luego continuarían en la morgue.
Producto de las tareas del personal policial el transito se vio interrumpido y se habilitaba parcialmente para descomprimir las largas filas que se formaban en el lugar. Trabajaron en el sector efectivos del cuerpo de seguridad vial de Pomona y de Choele Choel.
FUENTE: Hoy Valle Medio

13 enero 2026
Judiciales