Gendarmería allanó una comisaría de Allen por "violación de secretos"

Comentar

Bresan relató que "ayer en horas de la mañana se hizo presente una comisión del escuadrón de Gendarmería de Neuquén en la Unidad 6º de Allen".

"Realizaron una diligencia dispuesta por el Juzgado Federal de Roca. Consistía en un allanamiento con la finalidad de secuestrar los teléfonos del comisario, Jorge Ñancufil, que hasta ayer estaba a cargo de la Unidad 6º", añadió.

Entonces aseguró que "era únicamente para secuestrar el teléfono personal y corporativo policial del comisario".

Luego dijo que "la causa está caratulada como 'violación de secretos', pero no tengo más detalles de la misma. Todo está en conocimiento del Juzgado Federal".

Más adelante sostuvo que "ya estaba desafectado para cumplimentar una designación como jefe interino en San Antonio Oeste".

Asimismo destacó que "esta designación ya estaba programa con mucho tiempo atrás, lo único es que salió antes de ayer en la orden del día".

"No es con motivo de esta diligencia, a eso hay que dejarlo en claro. El comando superior ya había resuelto la designación", añadió.

Al mismo tiempo, se confirmó que hará cargo de la comisaría Sexta de Allen el comisario Gustavo Llanqueleo, quien proviene de la localidad de General Enrique Godoy. Del futuro de Ñancufil, no se informó nada oficialmente.

También te puede interesar...