El primero de los hechos se registró en el barrio Colonizadora del Sud, unos de los más violentos de la vecina localidad. Allí, un joven fue ultimado con un arma de fuego. Una vez anoticiada la Policía llegaron al lugar integrantes de Criminalística y del Poder Judicial.
Mientras se encontraban relevando información sobre este crimen para tratar de determinar en qué condiciones se había concretado, tomaron conocimiento de otro macabro hallazgo. Se trataba de la segunda muerte violenta en pocas horas en la ciudad.
En este caso, una persona apareció sin vida en la calle Alta Tensión ubicada en el Barrio Progreso. Hasta ese lugar de dirigieron también efectivos de la Comisaría 33, que comanda el comisario Néstor Coronel, quien ayer tuvo un domingo más movido de lo habitual.
¿Están vinculados?
En un principio se rumoreaba que ambos casos estarían relacionados, pero fuentes policiales negaron enérgicamente tal posibilidad, aunque admitieron que por el momento todo es materia de investigación y no pueden arriesgar ninguna hipótesis. “Sería imprudente”, remarcaron desde la unidad policial allense.
En por lo menos uno de los hechos se investiga la posibilidad de que esté relacionado con el mundo narco, que tiene un fuerte anclaje hace años en Allen.
FUENTE: La Mañana de Cipolletti

13 enero 2026
Judiciales