En tanto, la Fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste continúa con la realización de diversas diligencias tendientes a lograr resultados positivos en la búsqueda del joven. Entre otras, el Fiscal Favio Corvalán mantuvo una reunión con el padre y la hermana de la víctima para interiorizarlos acerca de aspectos referentes a la investigación.
Asimismo, la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones dependiente de la Procuración General examinó el celular Nokia perteneciente al joven, por lo que se cuenta con información fidedigna en cuanto a los horarios y la actividad de las últimas horas de utilización del equipo. Además, se aguardan los resultados de la comisión que, personal de la División Judicial de la policía provincial, realizará hoy en una localidad de la vecina provincia de Buenos Aires, con el propósito de entrevistar a una persona que podría aportar datos útiles para la pesquisa.
Cabe recordar que Ricardo José Codina, de 30 años de edad, fue visto por última vez el 13 de julio pasado aproximadamente a las 02:30 horas cuando abandonó un bar situado a pocas cuadras de su casa, presuntamente en dirección a ella.
Cualquier información que pudiera aportar datos en la investigación podrá comunicarse a los teléfonos (02934) 421648 ó (02920) 15419669 y/o a la Unidad policial más cercana.

13 enero 2026
Judiciales