El personal de la Comisaría 1º recibió el alerta del Comando de Emergencias 911 sobre un hombre que estaría arrebatando elementos a personas que se encontraban deambulando. La denuncia fue realizada por dos chicas, menores de edad, que habían sido víctimas de un robo cuando salían del cine.
Al observar la presencia de los uniformados, el sujeto intentó darse a la fuga hacía la costanera viedmense pero fue interceptado por los efectivos, por lo que se desvió e intentó ingresar a un patio de la zona, donde finalmente es detenido e identificado. Los efectivos encontraron entre las ropas del hombre un revólver que habría utilizado para cometer el robo, constatando que era de juguete.
Se trasladó al implicado a la Comisaría 1º y se informó lo sucedido al Juzgado de turno, que dispondrá cual es el procedimiento a seguir.
El subcomisario Romerio manifestó que "hace un mes terminó condena en la unidad 12 y quedó bajo el programa libertad asistida donde tenía que realizar una serie de tratamientos en Buenos Aires".

13 enero 2026
Judiciales