Mamá de Micaela: "El juez que liberó a Luna (Juan Pablo Chrinos) debe renunciar y ponerse un kiosco"

Comentar

Cabe recordar que luego de la polémica decisión del magistrado de la ciudad de Roca, Luna desobedeció las órdenes judiciales, se fugó de aquella localidad y se instaló en Bahía Blanca, donde el 23 de abril pasado mató a la menor, luego de haberla contactado y engañado por Facebook. Por eso, para Mónica y su familia, el funcionario "es el principal responsable de lo que pasó y debe pagar".

En referencia al encuentro con Chirinos, la mujer relató que tanto ella como la concejal Miriam Iantosca y Rosa Castro, integrante de la organización “Mamás en línea”, que la acompañaron, fueron atendidas "cordialmente", aunque manifestó que "pensaba que el juez iba a tener algo más armado, más preparado".

"Se puso medio mal luego de una serie de recriminaciones que le hice, porque le dije que mi hija tenía que estar ahí conmigo y no lo estaba por una decisión suya. Por supuesto que es culpa de él, viaje 490 kilómetros para decirle que es el responsable. Pero él no se hizo cargo de nada, culpó al sistema con pretextos. Ni siquiera pudo responder algunas preguntas que habíamos llevado", señaló.

"Le llevé un escrito para pedir su renuncia, para que tenga una especie de gesto por lo que hizo. Le pedí que me ayudara pero no respondió. Entonces me enojé y le dije que si tanto se quejaba por la falta de recursos o por el gobierno, que se ponga un kiosco".

FUENTE: La Brúsula 24

También te puede interesar...