Interceptaron un vehículo con números de chasis y motor apócrifos

Comentar

El vehículo circulaba por la Ruta Nacional N° 151 y acceso Circunvalación de Cipolletti, en el rodado, marca Toyota Corolla, se trasladaban tres personas mayores de edad, oriundas de Merlo en la provincia de Buenos Aires, al ser verificado por el personal idóneo de dicha Unidad se constató que el mismo presentaba la documentación del chasis y el motor adulterados en su numeración. Ante tal situación, inmediatamente se dispuso la incautación del rodado quedando a disposición del Juzgado Instrucción N°6 de la ciudad, en tanto sus ocupantes fueron demorados a los fines de su correcta identificación.

Cabe resaltar que tales procedimientos se encuentran enmarcados dentro de la implementación de los Operativos de Prevención sobre seguridad en las rutas, dispuestos por la Dirección de Seguridad y el Departamento Transito, junto a la Unidad Regional V y la Zona de Seguridad Vial Alto Valle Norte.

Estos continuarán desarrollándose en forma cada vez más frecuentes, y en los diferentes puntos que componen a la provincia, a fin de brindar mayor seguridad a los usuarios de nuestras rutas.

 

 

También te puede interesar...