Insólito: empujan a un bombero hacia el fuego mientras luchaba contra un incendio

Comentar

El siniestro tuvo lugar en la calle Winter al 600 y allí acudió una primera dotación ‘de ataque’ con tres uniformados.

“Rápidamente se formaron dos líneas de lucha e inmediatamente solicitaron la presencia de otra autobomba y reabastecimiento de agua, ya que se estaban incendiando dos pequeños galpones de chapa y madera cantonera, con elementos inflamables en su interior”, contó Macri en FM DE LA COSTA.

En momentos en que uno de los bomberos estaba arrojando agua de manera frontal a los galpones, una persona le quitó el casco y lo empujó hacia las llamas, debiendo apoyar las manos en las calientes chapas del galpón, lo que le originó quemaduras a pesar de tener los guantes correspondientes.

El efectivo giró inmediatamente pero no pudo identificar al autor de esta agresión, por lo que  continuó luchando contra las llamas hasta controlar el fuego.

Cuando todo terminó se quitó los guantes y observó gran cantidad de llagas, debido a lo cual fue llevado al hospital para realizarse las curaciones correspondientes.

Nadie, ni los servidores públicos ni los moradores del lugar, pudieron entender la actitud del desconocido. Tampoco fue visto, por el intenso humo que salía del lugar siniestrado.

Macri destacó que afortunadamente los guantes lo protegieron y estaba trabajando con una máscara, lo que evitó daños en su rostro.

También te puede interesar...