Historia repetida: roba, lo detienen y la Justicia lo pone en libertad

Comentar

En la YPF

El viernes pasado, aproximadamente a las 23:30 horas, personal policial procedió a la aprehensión de Chico, quien minutos antes -junto a otro sujeto que logró huir- había ingresado al minishop de la Estación de servicios YPF, sita en Bernal y Bertolone, donde intimidando al cajero con un arma de fuego se apoderan de la recaudación para luego darse a la fuga.

Chico estaba herido por un arma blanca y muy golpeado, aparentemente porque para escapar intentó hacerlo en una motocicleta propiedad de jóvenes vecinos de Villa del Carmen, quienes lo atacaron de inmediato.

‘Viejo conocido’ de la Policía

Jonathan Chico ya es conocido para la Policía de Patagones. El 24 de abril pasado lo detuvo tras intentar ingresar a una vivienda con fines delictivos. En un hecho muy similar había sido apresado 10 días antes, pero la Justicia lo dejó siempre en libertad.

El aprehendido, que cuenta con frondosos antecedentes penales por delitos contra la propiedad, habiendo purgado condenas en establecimientos penitenciarios de la provincia de Buenos Aires.

‘De copas’

El domingo pasado, poco después de las 6 de la mañana, fue aprehendido el viedmense Daniel Edgardo Moyano, de 43 años de edad, quien circulaba a bordo de camioneta moderna camioneta VW Amarok.

Moyano evadió evadiendo un control policial en calles Comodoro Rivadavia e H. Irigoyen, dándose a la fuga, realizando maniobras peligrosas, generándose así una persecución que culminó en la calle Villegas y Barbieri, cuando el conductor tomó en contramano y colisionó de frente contra un móvil policial (una camioneta Ranger de la Patrulla Rural).

El fugitivo fue detenido, estando –según las versiones policiales- bajo el posible efecto de alcohol.

También te puede interesar...