Julio Costantino será el nuevo presidente de la UCR de Patagones

Comentar


Julio Costantino manifestó que "hace varias semanas que venimos hablando con distintos sectores del partido en Patagones con la necesidad de conformar una lista y anoche cerraba el plazo".

Asimismo expresó que "logramos consensuar y me dejaron esta responsabilidad. Son momentos muy especiales donde se pueden aportar cosas muy buenas a los vecinos".

En ese aspecto detalló que "es una lista de unidad con distintas manifestaciones que de alguna manera han tenido participación como concejales, autoridades del comité y jóvenes".

Más adelante consideró que "lamentablemente los últimos años ciertos sectores han denigrado a la política, pero creo que el 90 ciento de los políticos es gente honesta. Entonces es bueno participar".

También adelantó que "queremos conformar a mediano plazo una lista de la juventud. Creo que es el futuro y ahí debemos apuntar".

Sobre el resto de la lista, indicó que "vicepresidente será Melluso, secretaria Cecilia Ramírez, Tesorero Héctor Cecchini".

Además afirmó que "con Cambiemos en su momento no estaba de acuerdo pero así el partido lo dispuso. Hoy somos gobierno, hay que asumir esa responsabilidad y estoy dispuesto a trabajar en función de eso".

"El primer objetivo a corto plazo es reforzar ese espacio de poder. Debemos construir en la UCR un espacio de poder alternativo y fuerte dentro de Cambiemos y hacia la comunidad", finalizó.

También te puede interesar...