Porteros de Cinco Saltos permanecen en Delegación

Comentar

"Hemos agotado todas las instancias posibles. Nos reunimos una docena de veces con el Delegado Regional, dos veces con el ministro de Educación y hasta con el Gobernador, pero seguimos sin tener respuestas a este justo reclamo", señaló Dora Fernández, Secretaria Administrativa del Consejo Directivo Provincial de ATE y agregó: "En la localidad se sigue tomando a personal que no cumple con las condiciones necesarias mientras que a estas compañeras que son sostén de familia, que tienen excelentes informes de sus superiores y que son trabajadoras y no ñoquis, les siguen negando el derecho a trabajar".

Por este mismo tema, en Viedma, Aldo Capretti, Secretario Adjunto del Consejo Directivo Provincial espera ser recibido por la Directora de Personal, María Migone. "No se puede esperar más, hace siete meses que las compañeras esperan pacientemente que lleguen las respuestas. Desde ATE vamos a defender a fondo el puesto de trabajo de las compañeras", adelantó Capretti y concluyó: "Si hay voluntad política esto se puede resolver de manera sencilla. No pueden decir que no tienen conocimiento de la situación.

En tanto, desde Cinco Saltos adelantaron que hasta tanto no tengan respuestas no se retirarán de las instalaciones de Educación.

También te puede interesar...