Las consecuencias de formular demasiados anuncios en la campaña proselitista

Comentar

Se hicieron anuncios que implican desde la construcción de un Terminal de Ómnibus, el desarrollo de otras obras y la disminución del índice de desempleo hecho significativo en un pueblo que ha estado permanentemente recurriendo al estado en busca de asistencia para poder vivir.
También se habló de la intención de asfaltar el camino al balneario Playas Doradas  y se usaron argumentos que motivaron a cientos de familias.
En el plano político se dijo abiertamente que la intención consistía en ganar la provincia además de Sierra Grande y sumarse a la propuesta política impulsada por la presidente Cristina Fernández.
Se anunciaron cambios y transformaciones  quizá sin mencionar los plazos que los proyectos demandan y si van a poder concretarse teniendo en cuenta el endeudamiento del estado provincial.
Por otra parte molesta a los más necesitados tener que esperar por respuestas que las familias requieren en forma inmediata y “choca” una expresión que se ha vuelto reiterativa en la gestión de gobierno y es la frase “lo vamos a analizar”.
El jefe comunal se ha distanciado del pueblo sin darse el tiempo de visitar los medios masivos de comunicación para que toda una sociedad lo escuche y sepa que está haciendo y porque tanto silencio.
Un cúmulo de situaciones  que deberán analizar de otra manera continuarán alejándose de esa comunidad que votó por un cambio genuino, sustancial y por ese futuro promisorio que se prometió.
Paralelamente el Intendente tendrá que considerar flexibilizar la aplicación de la ley  con sentido humano porque de no hacerlo mucha gente no podrá sustentarse -por sí sola- y tendrán que acudir hasta la cartera de acción social.
Hecho que puede repercutir fuertemente en su gestión habida cuenta que en vez de soluciones va a entregar asistencialismo algo que el mismo no quiere que suceda.

Lic. Christian González Ríos
Periodista

FUENTE: Prensa serrana

También te puede interesar...