Choque en cadena en proximidades de Choele Choel

Comentar

Según se informo el accidente tuvo lugar, cerca de la casona, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, no se percato que un Fiat 147 que circulaba en la misma dirección había sido detenido por los banderilleros que trabajan en el lugar. El Corsa dominio IGC 491, embistió en su parte trasera al Fiat 147, dominio XHY 354, provocando que este último embistiera un camión que había delante.

Sin dudas la peor parte se la llevo el Fiat que debió ser arrastrado a un costado de la cinta asfáltica para liberar el transito en el lugar. En el accidente solo debieron lamentarse daños materiales.

Cabe recordar que sobre la ruta 250 se encuentra realizando trabajos de repavimentación la empresa Equimac, por lo que en el lugar hay una sola mano habilitada para circular y son los banderilleros los encargados de controlar el transito en los sectores que la empresa se encuentra trabajando. Es en razón de esto que se recomienda a los automovilistas circular con precaución por la ruta 250 dentro de la isla.

FUENTE: Hoy Valle Medio

También te puede interesar...