Accidente fatal cerca de Arroyo Verde entre un colectivo y un auto

Comentar

Un grave accidente con dos víctimas fatales ocurrió poco después de las 9 de la mañana unos 2 kilómetros al norte del puesto policial de Arroyo Verde, en territorio de Río Negro. Según informó la emisora LU 17 Radio Golfo Nuevo de Puerto Madryn, en ese lugar chocaron de manera frontal un Chevrolet Corsa (patente IPA 400) que se dirigía hacia el sur del país y un ómnibus de la empresa Andesmar (interno 6046), que había salido desde Caleta Olivia y tenía como destino final la ciudad de Mendoza.

Las víctimas fatales viajaban en el vehículo menor y se llamaban Miguel Villarruel López, de 36 años, y su hija Camila Catherine, de 6. En el vehículo viajaban, además, la esposa de Villarruel López y otros dos hijos de la pareja, que sufrieron heridas de distinta consideración y fueron derivados a los hospitales de Sierra Grande y Puerto Madryn.

En tanto la Policía confirmó que no hubo heridos de consideración entre el pasaje, aunque hubo que asistir al conductor del colectivo de Andesmar porque sufrió una crisis de nervios.
Parte del Aire Radio/Informativohoy

También te puede interesar...