La Dirección de Vialidad Rionegrina informó que el servicio de la balsa Sauce Blanco se interrumpirá mañana, jueves 8 de agosto, desde las 09:00, horas para realizar trabajos de ajuste y mantenimiento general. Este corte temporal tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio y aumentar las condiciones de seguridad durante los cruces por el río Negro.
De acuerdo a la planificación, la embarcación retomará su funcionamiento a partir de las 15:00 horas del mismo jueves. Estos trabajos forman parte de un plan integral de mantenimiento que busca garantizar la seguridad y eficiencia del servicio que conecta ambas márgenes del río.
La comunidad y los usuarios habituales del servicio de la balsa están siendo informados para que puedan tomar las precauciones necesarias y planificar sus desplazamientos con antelación. Las autoridades de Vialidad Rionegrina agradecen la comprensión y colaboración de todos durante el período de interrupción.
Este tipo de intervenciones son fundamentales para mantener el buen estado de las infraestructuras y asegurar un servicio confiable y seguro para los usuarios. La Dirección de Vialidad Rionegrina se compromete a continuar trabajando en la mejora continua de sus servicios.
Para más información y actualizaciones sobre el estado del servicio, los usuarios pueden comunicarse con la Dirección de Vialidad Rionegrina a través de sus canales oficiales.
15 septiembre 2024
Río Negro