La maragata Wanda Original llegó a una serie de Netflix

Se trata de "La Firma"

Comentar

Hace apenas unas horas que Netflix estrenó los primeros capítulos de "La Firma", una producción de competencia urbana que muestra lo mejor del talento latino. El reality cuenta con Nicki Nicole, Rauw Alejandro, Tainy, Yandel y Lex Borrero en el jurado y entre las participantes está la maragata “Wanda Original”, quien saltó a la fama el año pasado en el programa “Canta conmigo ahora”, que conduce Marcelo Tinelli.

El reality de Netflix muestra la vida y arte de 12 participantes de México, Chile, Colombia, República Dominicana, Argentina, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos, que “buscan la oportunidad de asegurar un contrato discográfico con los incubadores de talentos más innovadores y disruptivos de la música, NEON16?, según destaca la información oficial.

Entre los participantes está Wanda Original, oriunda de Carmen de Patagones, que se robó la atención unos meses atrás al participar en una de las ediciones de "Canta Conmigo Ahora". En uno de los videos promocionales de Netflix, se observa un fragmento de la participación de la rubia y dice: "Es un honor para mí estar acá, porque siempre soñé estar", comenzó diciendo.

Y más adelante agregó: "En mi cabeza siempre está el plan de salir de mi país... Dije bueno vamos a buscar la forma de crecer ¿no? Le dije a mi vieja: Mami disculpame, pero yo de acá me voy". Wanda Original siguió: "El estar acá es una recompensa. Gane o pierda, considero que con mi música puedo lograr muchas cosas", apuntó. La exparticipante de "Canta Conmigo Ahora" causó furor con su presentación, y se pudo ver la notable emoción de Nicki Nicole y del resto del jurado, por su gran carisma y talento a la hora de interpretar un tema.

Wanda Original, una cantante que se robó la atención del jurado en la primera ocasión al llegar con una personalidad arrolladora, mucho carisma y la mejor de las energías en el escenario. Además que se animó a hacerle una pregunta personal a Marcelo Tinelli en medio de la devolución.

La joven de 24 años, es de Carmen de Patagones, y aunque su nombre real es Wanda Roche Belcastro, se hizo popular en las redes con su nombre artístico: Wanda Original. Hoy, suma más de 88 mil seguidores en Instagram, una plataforma que utiliza de forma constante para compartir contenido sobre su música. Ahora, llegó a Netflix y su talento ha traspasado las fronteras del país. La exparticipante de "Canta Conmigo Ahora" siempre habló de su sueño de ser reconocida por su voz y que su música fuera escuchada.

"Es muy loco pero estoy muy agradecida porque tuve la oportunidad gracias a Dios y a Marcelo que me dio la chance de estar cantando en el escenario y ahora dando una devolución en el jurado.No imaginé estar en estas instancias. Agradecida sabiendo que Marcelo es una persona bondadosa”, dijo en aquella oportunidad.

También te puede interesar...