Cata Raybaud se presenta esta noche en Patagones

Con un gran repertorio la artista porteña estará en La Casa de al Lado, ubicada en Alsina 80

Comentar

Este jueves 23 de febrero a las 21 se presenta Cata Raybaud en La Casa de al Lado, en Carmen de Patagones (Alsina 80).

El concierto forma parte de la gira que está realizando la cantautora argentina. El que realiza en Patagones es el siguiente luego de su presentación en el “Cosquín Rock”, que brindó el 19 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla.

Cata Raybaud presentará su cuarto álbum de estudio, “Escorpio”, en el que sus canciones abrieron un nuevo espectro compositivo y la convirtieron en una de las revelaciones más interesantes de la escena independiente.

Acerca de Escorpio

Con una instrumentación romántica y sexual, con su alegría y talento característicos, su nuevo álbum crea un universo sonoro denominado “Escorpio”. La propuesta de con una estética más indie te zambulle de lleno en un nuevo sonido atrapante e innovador. Navegando con picardía entre los géneros, la artista se anima a experimentar con el indie-pop, jugando con sonoridades con tintes electrónicos y melodías pegadizas que invitan al movimiento.

Haciendo de la transformación una forma de expresión, Cata abraza a su ser escorpiano en este nuevo álbum y logra cohesionar musicalmente sus pasiones y destellos, sus deseos y sus aristas, en una fusión tan personal como magnética. El resultado es un cocktail infalible y disfrutable que puede vivenciarse con toda la potencia de la artista sobre sus nuevas canciones.

Acerca de Cata Raybaud

Cata Raybaud es música y compositora de Buenos Aires, Argentina, con más de una década de trayectoria transitando entre sonidos indie con aires folk, pop y un suave bossa que la han posicionado como una de las voces femeninas más queridas en la escena independiente de Argentina y el resto de Latinoamérica.

La música siempre estuvo en su vida y supo hacerla su forma de vivir: En sus más de diez años de carrera solista lleva editados cuatro LP: “Detrás de lo que vieran” (2011), “Deja que corra el

agua” (2014), “Tribu” (2017) y “Escorpio” (2022). Además cuenta con dos EP en vivo y varios singles con colaboraciones de artistas como Kevin Johansen, Loli Molina, Ana Prada (Uruguay), Sol Pereyra, Marta Gómez (Colombia), entre otros.

Compone desde los 22 años, siempre teniendo a la canción como foco y como forma de expresión, más allá de los géneros. Su estilo combina las sonoridades eclécticas creando una propuesta musical fresca e innovadora.

Desde el 2015 gira ininterrumpidamente por Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, México, Venezuela, Guatemala, Costa Rica y España.

Las entradas anticipadas se consiguen a través del Whatsapp +54 911 4035-8305.

También te puede interesar...