El hockey infantil tuvo una verdadera fiesta en Viedma

Con el objetivo de fomentar el deporte a través del juego

Comentar

Se llevó adelante en Viedma un encuentro de hockey infantil que tuvo un claro objetivo: fomentar el juego y el trabajo en equipo para fortalecer lazos que vayan más allá del deporte.

Organizado por el club Villa Congreso, la cita contó con la presencia de la Escuela Municipal de General Conesa, Independiente de Río Colorado y San Martín de Viedma, en las categorías séptima, octava, novena y décima.

"Fue un encuentro masivo y maravilloso, cumplió el objetivo de generar en el club un espacio para fortalecer lazos deportivos y sociales no solamente desde las familias y las jugadoras sino también desde lo institucional", enfatizó emocionada profesora de Villa, Gabriela Araya.

"Este primer encuentro de categorías formativas fue sumamente satisfactorio y fortalecedor y nos motiva a seguir trabajando lo deportivo y motivacional en post del crecimiento del hockey del club", agregó.

Además, Araya agradeció a las familias por también ser parte de estos momentos: "Recibimos palabras muy gratificantes por parte de las familias lo cual nos pone felices de poder generar y seguir trabajando en este tipo de eventos".

También te puede interesar...