Villa Congreso construyó nuevos baños en sus instalaciones

En el estadio de fútbol y en el gimnasio de Costanera

Comentar

El estadio “Fioravanti Ruggeri” y el gimnasio “Jorge Yayo López” de Villa Congreso, cuentan con nuevos baños y renovados vestuarios, respectivamente. Cumpliendo con una vieja demanda y tras emplear un gran esfuerzo económico que demandó aproximadamente $1.000.000, el club viedmense logró finalizar estas obras que significarán un cambio radical para todas las personas que utilizan las instalaciones.

En el caso del predio de fútbol, tras demoler los viejos, se levantaron baños nuevos que cuentan con las comodidades necesarias para las personas que lo utilizan. Para ello se invirtió una suma aproximada de $350.000.

Con respecto a los trabajos llevados a cabo en el gimnasio donde se practica básquet y handball, se reformaron los baños existentes y se mejoraron loa vestuarios tanto local como visitante y el monto de inversión rondó los $700.000.

Las obras, que habían arrancado en diciembre de 2021 y finalizaron recientemente, se suman a los trabajos de mejora de infraestructura que realizó Villa Congreso durante la actual gestión que conduce Darío Cárdenas. Entre las más significativas, está el natatorio del club, renovado a nuevo. Además, van encaminados los trabajos para contar con buffet en el predio de costanera.

También te puede interesar...