Con imponente marco de público, pasó el TC por Viedma

De Benedictis fue el ganador de la jornada

Comentar

El espectáculo del Turismo Carretera en Viedma se vivió con un marco imponente de público ya que unas 32.000 personas asistieron durante este fin de semana.

En cuanto al resultado de la carrera de la categoría TC, Juan Bautista de Benedictis consiguió quedarse con el 1°puesto, seguido por Juan Cruz Benvenuti y Germán Todino.

Por su parte, en la categoría Bora, la rionegrina Aixa Franke logró subirse al segundo lugar del podio, debajo de Valentina Funes de Lezama y por encima de Andrea Vázquez de Sarmiento, quien quedó tercera.

Carreras celebró esta nueva edición del TC y destacó la participación de los competidores y competidoras: "Esto genera un gran movimiento económico en la ciudad", expresó.

Respecto al hecho de haber sido sede de una competencia femenina y aprovechar la competencia para mostrar cómo Río Negro está trabajando con el hidrógeno verde la Agenda Verde, la Mandataria expresó que "combinamos las distintas políticas que llevamos adelante; tuvimos nuestro auto eléctrico recorriendo la pista y mostrando una opción diferente para cuidar el ambiente, y además incorporamos una categoría para que todas las mujeres puedan competir".

También te puede interesar...