En Cipolletti separan preventivamente a cuatro policías

El Ministerio Público Fiscal pidió la colaboración de fuerzas federales

Comentar

Cuatro efectivos de la Policía de Río Negro fueron separados preventivamente de sus  funciones, en el marco de una investigación llevada a cabo por el Ministerio Público Fiscal por un hecho ocurrido en Cipolletti en el que un hombre resultó herido por arma de fuego.

Se trata de policías de la Comisaría 4° y del Cuerpo de Seguridad Vial de la mencionada ciudad, a quienes se les iniciaron las correspondientes actuaciones administrativas y posterior secuestro del arma reglamentaria.

Los hechos sucedieron este domingo en horas de la tarde noche, cuando personal policial acudió en dos oportunidades al barrio Costa Norte, tras recibir  llamados en los que se alertaba que personas estaban efectuando disparos contra una vivienda.

Al acudir al lugar, los empleados policiales observaron que dos personas en moto se daban a la fuga, por lo que fueron seguidos por el móvil policial. En un determinado momento, estas personas abandonaron la moto e ingresaron al sector de chacras, desde donde efectuaron disparos, siendo repelidos por personal policial.

Unos 40 minutos más tarde,  un empleado policial informó que en el Barrio Costa Norte, había una persona herida, por lo cual requirió una ambulancia, que la trasladó hasta el hospital.

A raíz del hecho, y tal como se informó, desde el Ministerio Público Fiscal se inició la investigación correspondiente mientras que desde la Unidad Regional V de Cipolletti se dispuso separar de sus funciones a cuatro efectivos hasta tanto se puedan determinar si tuvieron responsabilidad en el hecho y el grado de la misma.

También te puede interesar...