Sierra Grande: llevaron un cuerpo a la comisaría y se entregaron

El Ministerio Público Fiscal interviene en el caso

Comentar

En la tarde de ayer, dos hombres se presentaron en la Comisaría de Sierra Grande, entregando el cuerpo de otro hombre y dos armas de fuego. Según ellos mismos expresaron ante agentes policiales, habrían protagonizado un enfrentamiento. Ambos se encuentran detenidos y se les formulará cargos entre hoy y mañana.

Los hechos se habrían producido a escasos kilómetros de Playas Doradas, lugar en el que desde ayer trabajan los Fiscales Juan Pedro Puntel y Hernán Trejo junto a los integrantes de la Unidad Operativa de Investigaciones de la Procuración General, el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

De dicho escenario se recabaron huellas, vainas y rastros que están siendo peritados. Se realiza también la requisa y peritaje de los vehículos pertenecientes a la víctima y los presuntos victimarios.

Además se efectuó un allanamiento en una vivienda particular de la que se secuestraron prendas de vestir y la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones trabaja en el análisis de un teléfono celular.

Los dos hombres, un padre y su hijo, ambos mayores de edad, fueron trasladados a la ciudad de Viedma para entrevistarse con su abogado defensor. La audiencia de formulación de cargos se realizará de manera remota a través de la plataforma Zoom.

En las próximas horas se realizará en la sede del Cuerpo Médico Forense la autopsia del cuerpo de la víctima que fue trasladado a esta ciudad. En principio el cuerpo presenta heridas de arma de fuego. Dos armas fueron entregadas por los imputados y son objeto de análisis.

También te puede interesar...